Es un proyecto musical colaborativo que comienza a tomar forma en Santiago de Chile de la mano de Carlos Macero y Mari Porras, una pareja venezolana compositores y amantes del rock, synth pop y el metal.

¿Qué suerte que dos músicos se encuentren y se enamoren?, no es tan poco común, pero dos músicos, compositores y Rock lovers pasa muy pocas veces! y eso se nota en la musica de Addiction Fears, es música que viene de los confines mas oscuros de la mente y el corazón buscando siempre la verdad, aunque duela.

Mari quien se siente rockstar desde el día en que nació compone las letras y bases melódicas inspirándose en sus años de adicción y dolor. Y Carlos cuyo corazón no solo pertenece a Mari sino ademas al metal, produce y compone fantásticas lineas de bajo y armonías en los sintetizadores.

Pero como les conté al principio este es un proyecto colaborativo que no sería posible sin todos nuestros "amigos de la música" como nos gusta llamarlos:

 

Darwin Manzi ha sido una pieza fundamental en traer a la vida a Addiction Fears con su producción maestra, mezclas y masters que traen a la vida todo lo que componemos escondidos en nuestro departamento.

Eliezer Velazquez y su increíble solo de guitarra en nuestro sencillo "se me hizo tarde" y a Laura López quien nos ha apoyado con el logo y algunas de nuestras piezas gráficas.

Y a todos los "amigos de la música" que están por venir. GRACIAS.

 

Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Subscribe for updates 

© 2023 by T Kahn. Proudly created with Wix.com